EsFiestaModa

Casi sin darnos cuenta ya tenemos aquí la Navidad (¿habéis empezado ya con los regalos?) y con ella hay mil eventos y fiestas a las que acudir: cenas de empresa, con los amigos, la familia, gente con la que te juntas cada mucho tiempo, etc.  ¿Ya tenéis elegido lo que os vais a poner? Yo la verdad es que este año todavía no he pensado en nada pero sí me apetece llevar algún vestido un poco especial y distinto a lo que suelo llevar el resto del año; además, con tantos eventos seguro que tendremos tiempo para todo. Como tampoco quiero gastar demasiado, Internet siempre es una ayuda a la hora de conseguir prendas bonitas y a buen precio. En esta ocasión os quiero hablar de la web “EsFiestaModa”, una web especializada en vestidos de fiesta y cuyos precios son estupendos.

Las dos mejores cosas de esta web son los precios tan competitivos que tienen y la variedad de prendas en las que elegir. Además, cada modelo se puede encontrar en diferentes colores (lo que hace que se pueda casi personalizar al máximo) y hay muchas tallas para elegir (con las medidas exactas para adaptarse perfectamente al cuerpo de cada una). Esta adaptación conlleva de 12 a 14 días y gracias a ello el vestido nos va a sentar muchísimo mejor y será muy difícil coincidir con otra persona que lleve el mismo vestido.

Reconozco que los vestidos largos son preciosos y muy elegantes (¡y mis favoritos de siempre!) pero para las fiestas a las que yo iré me pegan mucho más los cortos, son más juveniles, más informales y permiten alargar las noches hasta el infinito y más ¿Qué os parecen estos? A continuación os enseño mi selección de vestidos de fiesta baratos.









Como podéis ver hay un poco de todo: quizás apostar por el encaje  y el color negro es lo más típico y tópico a la vez, pero las opciones de apostar por otros colores, especialmente los claros, me van llamando más que lo que me llamaban hace unos años. En concreto el vestido verde menta me parece precioso y además lo veo perfectamente reutilizable para los días más especiales de la primavera y el verano.

Por otra parte, los vestidos negros sientan muy bien a cualquier tipo de piel y estilizan mucho (lo que viene muy bien teniendo en cuenta que también se acercan unos días de comer y beber mucho).

¿Os han gustado las opciones que os he enseñado?, ¿os he dado alguna idea? ¡Contadme!

Comentarios

  1. Beautiful dresses! I especially love the first one <3

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad es que hay de todo, pero este año me apetece ir cómoda, asi que no se si comprare este año alguno... Pero las propuestas son geniales.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, la verdad es que son muy bonitos todos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola; me encantan los vestidos de la web que nos recomiendas... son perfectos para esta época de tantos eventos especiales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos y elegantes. El azul cielo me gusta mucho.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Pues echare un vistazo a la página porque para variar este año tengo varias bodas...

    ResponderEliminar
  7. Qué vestidos más monos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Beautiful dresses! I really like the light blue dress :)

    ResponderEliminar
  9. Una seleccion super bonita pero es que el tercero es precioso!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  10. ¡¡me gusta el azul celeste!! besos rojos por doquier bonica!!!

    ResponderEliminar
  11. Desde Nancy historias de siempre te deseamos unas Felices Navidades.
    Besosssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Perfect. Soft colors, so nice! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares