Abriendo... su neceser (I)

Este siempre ha sido un blog en el que únicamente se ha hablado de cosas de mujeres pero dentro de los fantásticos regalos que recibí del salón de peluquería y estética profesional Ro&Che's había cositas para mi chico (que los recibió casi con más alegría que yo). Esta vez voy a actuar como una intermediaria entre su opinión y vosotros, simplemente contaré su opinión.

Empezó probando el exfoliante, Cool Scrub de Germaine de Capuccini for men, notaba la piel grasa y era la primera vez que utilizaba uno, así que yo tenía miedo de que le pudiera resultar fuerte o que no se acostumbrara a él pero la realidad fue que el producto no le resultó incómodo mientras lo aplicaba y después la piel le quedó muy fina, suave y sin grasa. Su experiencia fue muy positiva, le ha encantado el producto.

This was always a blog about women but when I got the fantastic beauty products of Germaine the Capuccini some of them were for men, and my boyfriend was even happier then me! We got them from the beauty Ro&Che's center.

The first product he tried was the Cool Scrub of Germaine de Capuccini for men, his skin was oily skin in this very moment and it was the first time he tried an scrub so I was scared if he doesn't like the product but he loved the scrub, he felt comfortable during he was using the scrub in his skin and after that he felt a skin more smooth, soft and without oily. His experience was really possitive.



Comentarios

  1. Tambien es genial que en los blogs hablemos de ellos y para ellos, se lo propondre a mi chico, que tiene la cara bastante grasa, lo que pasa es que es de un dejadete... no se yo si me hara mucho caso.

    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendación
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/09/fresh-cells-dsd-de-luxe-wondercell.html

    ResponderEliminar
  3. It's nice to hear about a good men's line!

    ResponderEliminar
  4. Hola: qué bien que a tu chico le sentó super bien este exfoliante. Al ser de Germaine de Capuccini es garantía de calidad. Seguro que le quedó una piel suave y fina...

    ResponderEliminar
  5. claro q si! los chicos tambien se merecen los regalitos y cuidarse jejejeje

    un besito enorme bonitaaaaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que los niños tienen que cuidarse con regalitos de este tipo, me encanta!

    Mil besitos!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  7. Germaine es una marca que me parece fantastico :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena marca :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. Se nota que es una marca con buenos resultados. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que os habéis podido aprovechar los dos, tu chico y tú. Seguro que la gama de productos masculinos es tan buena como la nuestra. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Estupendo que le fuera tan bien a tu chico! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo también las probé con mi novio e hice un post y la verdad es que le gustaron bastante.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja, aquí ya sí que coincidimos menos, no hace falta ni que nos apostemos nada, jajajaja!

    besos rojos por doquier guapa!

    ResponderEliminar
  14. Claro que sí, ellos se tienen que cuidar también

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto, mi novio seguro estaría tan encantadísmo como el tuyo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Genial post!!! muy interesante para los chicos que cada día son más los que empiezan a cuidarse :)

    ResponderEliminar
  17. He probado los productos solares de esta marca y me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Creo que se lo voy a regalar a mi novio. Gracias por el dato. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Eso, eso que se cuiden ellos también, no he probado nada de esta marca todavía y estoy deseando.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/no-sin-mis-tacones.html

    ResponderEliminar
  20. Que bien me encanta esta marca
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares